domingo, 27 de abril de 2014

AMAPOLA

Parece que la primavera ha explotado mostrando todo su esplendor. Así que, hemos decidido salir de merienda al campo para disfrutarla.

El vestido elegido es de la marca española Diksí. Además de ser un vestido que me encanta lo he elegido porque le pasado mes Diksí anunció que no había podido sacar la colección de Primavera-Verano, debido a la crisis. Es una pena que sucedan estas cosas a pequeñas empresas que hacen las cosas con tanto cariño, cuidado y esmero. Esperemos que sea un "hasta luego". 

Las que conocéis la marca sabéis que su ropa tiene pequeños destalles, únicos, propios de un trabajo de costurera. Los diseños de inspiración nostálgica se adaptan perfectamente a los nuevos tiempos. Son unas prendas con un acabado impecable que las convierte en atemporales. 

Si no la conocéis os recomiendo que os paséis por su pagina y le echéis un ojo, además tienen todo al 50%.

El tocado es de Sandra Luna de Abril, es única haciendo tocados. Con tan sola una mariposa y redecilla lo que hace... Tiene una imaginación ilimitada por lo que cada tocado es único y original.

Lo combino con unos zapatos de hace unos cuatro años de Hispanitas, que casan a la perfección con el vestido.

Como esta semana ha sido el Día del Libro he querido mostraros uno de mis libros favoritos Alicia en el País de las Maravillas con ilustraciones de Rebecca Dautremer.

Espero que os gusten las fotos. Un besito. ^-^


















"Con tu vestidito rojo
moviéndose con el viento,
luces coqueta y sensual
en los campos y los huertos.

Eres silvestre y bella,
amapola carmesí,
entre el verdor de las hojas
apareces en abril.

Seduces al caminante
que se enamora de ti,
de tus ojos de azabache
y tus labios  de rubí.

Tienes miedo a sus caricias,
pues te pueden destruir
puesto que además de hermosa
eres también muy sutil.

Un romántico pintor
será tu amante perfecto
pues tu belleza plasmará
en alguno de sus lienzos.

También lo será el poeta
que te dedicará sus versos
ambos te dejarán libre
para que sigas viviendo.

Serás la musa que inspira,
que hipnotiza al que la ve,
pero que nadie jamás
debe nunca poseer."

Carmen Victoria

martes, 15 de abril de 2014

"MÉLANGE" DE TENDENCIAS

Hola a tod@s, tras unas semanas sin publicar, por culpa de una mala faringitis, estoy de nuevo por aquí.

En esta entrada os presenta una mezcla de tendencias: denim, pantalón "boyfriend", "print" animal y parka con mangas pailletes.

La parka y el jersey son de una tienda gallega Nua Moda. Además de tener tienda física en Santiago de Compostela, Noia, Bertamiráns, Ribeira, Cee y Villagarcía de Arousa; también tienen online. Os la recomiendo, yo las prendas las he comprado online. Tienen una gran variedad de ropa, que renuevan con asiduidad, a muy buen precio y el trato es inmejorable. Ambas prendas son de la primavera pasada.

El pantalón "boyfriend" es una tendencia que surgió hace dos años y que se sigue manteniendo con mucha fuerza. A mí me encantan porque son muy cómodos. Éste es de H&M, de la primavera de hace dos años. 

Sin duda que la protagonista del "look" es la chaqueta de mangas "pailletes", ya os dije que me encantan los brillos, pero para las menos atrevidas este mismo modelo lo hay con mangas de polipiel.

El bolso de Misako os lo había mostrado en la entrada "Romanticismo salvaje";  y los botines en las entradas "Miau" y "Cumpleaños total"

Espero que os guste. Os deseo una feliz semana y los que estáis de vacaciones aprovechadlas a tope. ^-^