domingo, 22 de junio de 2014

PALAZZO

Hola a tod@s, llevaba ya mucho tiempo sin publicar debido a la gran cantidad de trabajo de este último más. Tenía muchas ganas de volver a publicar en el blog, pero me gusta hacerlo bien.

He ido a ver atardecer en una zona verde de Valdepeñas que es preciosa, El Peral. Es raro asociar la mancha con zonas verdes, pero es que este tierra guarda tesoros como estos. El sitio es magnífico un remanso de paz con unos paisajes increíbles. Después del paseo tomamos un refresco en la terraza de un bar precioso que se llama El Tigre. El ambiente era único, parecía de otra época gracias a la música: boleros, medios tiempos..., como si estuviéramos en los años 60!!!! Una experiencia única.

Y ese ambiente de tiempos lejanos encajaba con el "look" elegido y que es una de las tendencias de la temporada: los pantalones "palazzo". Los pantalones "palazzo", son unos pantalones de pierna ancha, que bien caen en la cadera o son de cintura alta, su origen remonta a los años 70. Son unos pantalones verdaderamente cómodos y muy frescos para el verano. Su carácter versátil permite una variedad infinita de combinaciones. Además dan un toque sofisticado y muy "chic". A mí me han conquistado. 

Lo combino con una camisa de corte "vintage", de hace dos temporadas de la marca inglesa New Look. Me encantan los detalles del encaje y la caída en los hombros.

Espero que os haya gustado!!! Ya me diréis si os atrevéis con los "palazzo". Un beso y feliz semana. ^_^