sábado, 29 de noviembre de 2014

BLACK FRIDAY

Hola de nuevo a tod@s, tras un parón en el blog, he decidido retomarlo de nuevo con muchas ganas. Y qué mejor día que para celebrar la "Black Friday"

Se conoce como "viernes negro" al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en pequeñas tiendas y grandes almacenes. Es un día después de Acción de Gracias y se celebra el cuarto viernes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos y Canadá y , poco a poco, ha ido extendiéndose por el resto de países.

El comercio local de Valdepeñas también ha querido participar en este evento y yo no he dudado en ir a clebrarlo en mi tienda favorita Abril, con mi amiga y diseñadora de tocados Sandra Luna.

La tienda estaba fantástica estrenando ya su decoración navideña, traída desde Londres, y as estanterías repletas de la mejor selección de ropa que jamás se podría soñar. Poco a poco se fue llenando la tienda, que en ningún momento de la noche estuvo vacía. El ambiente era fantástico la gente probándose ropa, envueltos de una magnífica música y degustando un exquisito vino con sabrosos canapés. Además la tienda contó con la presencia de una maquilladora que maquilló y dio consejos a las clientas que así lo quisieran. ¿Qué más se podía pedir? Los eventos que organiza Sandra son únicos y este mes no paramos gracias a ella.

Para la ocasión elegí un vestido de divina providencia de la pasada temporada que compré en Abril y una maravillosa boina de la nueva colección que me dejó Sandra. 

Lo pasamos muy bien y también aproveché para hacer mis compritas, o qué os pensáis. Vestido de Poète y pañuelo Laga.

Aquí os dejos las fotos y el vídeo promocional de todos los eventos para este mes.

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí.

Cartel promocional de Abrl

Escaparate de Abril

 Etiqueta de Abril

Vitrina mágica de Abril


Canapés y vino de Valdepeñas

Rincón de maquillaje


La diseñadora Sandra Luna

La eterna sonrisa de Sandra tras pasar por manos de la maquilladora

Sandra y yo

Boina de la nueva colección de Sandra Luna
Mi compra


Vestido Poète

Fin de una noche perfecta