domingo, 1 de diciembre de 2013

ME PRESENTO!!!

Hola a tod@s, me llamo Cristina, y hoy comienzo mi andadura en el mundo de los blogs. Aunque mi trabajo nada tiene que ver con la moda, siempre he sentido una gran fascinación por ella, y finalmente me he decidido para compartirlo con otras personas con la misma afición. Lo realizo modestamente y con el deseo de ir mejorando poco a poco.

Para este primer "outfit" he elegido una ropa muy cómoda y calentita, porque hace un frío tremendo. La cazadora es de la temporada anterior de la marca "mintmelon".

El jersey me encantó por su espalda, como podéis ver muy original, y por el estampado "retro". Lo compré en una tienda de Ourense, La Planta Carnívora, de la que os hablaré más adelante. Los botines de agua con el imprescindible "print animal" de este año, son la mar de cómodos y da la nota divertida a los días más grises. El foulard es de esta temporada de otra tienda ourensana muy original Wassabï. más abajo os dejo los enlaces de las tiendas dónde compré las prendas, para que les echéis un ojo.

Las fotos están hechas en los alrededores del castillo de Bolaños de Calatrava. Un lugar que merece la pena visitar.

Espero que os guste, y nos vemos por aquí!!!!!














10 comentarios:

  1. Eres una quisquillosa aparte de wapisima y favorecida en las fotos......, tu primera entrada es para un ondas , seguro q en muy poquito te damos EL GOYA!!!!, un besazo con impaciencia esperamos tu siguiente outfits q seguro q nos encanta,.
    Por cierto sabes q me encanta tu abrigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!! Jo que ilusión me ha hecho!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bravo, bravo!! Esta es la primera de muchas entradas con estilo PROPIO! Sabes que te seguiremos y que aportaremos cosas para enriquecer tus proximos outfits :)
    Love you loads and keep doing such a lovely job! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti, pues todas la sugerencias serán bien recibidas!!!! : )

      Eliminar
  4. Mucha suerte Cris!!!! Eres genial y estoy segura que con tu estilazo el blog será un exitazo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria!!! Qué bonitas palabras!!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el comienzo y a seguir con la aventura!
    Acabas de empezar, pero estás dejando el listón muy alto, así que mucho ánimo para seguir haciéndolo así de bien con las vistas, descripciones y comentarios de las prendas y de los conjuntos, con el toque artístico de las fotos y, por supuesto, de la presentación (mi enhorabuena también a Irene, pues ha captado en la ilustración mucho de ti) y con el descubrimiento de productos, marcas y tiendas que a partir de ahora conoceré y tendré en cuenta.
    Cuentas con mi incondicional apoyo y pronto recibirás más visitas desde Asturias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras más bonitas. Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. ¡Y qué música! No dije nada sobre ella ni por maldad ni por olvido, sino por descuido, pues no la había escuchado. Hoy con el altavoz del ordenador activado la he oído; no hacen falta palabras, solo hay que escucharla. Músico y cantante, inigualables; ellos ya lo saben. Un saludo.

      Eliminar
    3. Sí la música es maravillosa y Fran Montaña ademas de poner la música es el fotografo!!!

      Eliminar