domingo, 9 de febrero de 2014

BLING BLING

Hola  a todo@s, vaya tiempo que estamos teniendo... Por eso he decidido hacer esta entrada dedicada a mis zapatos "bling bling", para dar un poco de luz a estos días tan grises.

El término "bling bling", proviene del francés, hace referencia a todo lo que brilla y tiene destellos. Yo, tengo que confesarlo, adoro el "bling bling". Me aporta mucha energía y alegría, por eso siempre me gusta llevar algo así: o un broche, o una diadema, o unos zapatos, un bolso...

El abrigo es de Kling, os lo enseñé en la entrada anterior. (http://cristysalfer.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html.) El vestido es de Compañía Fantástica, de hace varios años, comprado en Abril. La chaqueta es de Mango del invierno pasado. La cartera de "print" animal es un regalo de Navidad. 

Los protagonistas indiscutibles son los zapatos. Es un regalo de cumpleaños de Sandra, de su tienda Abril. (https://www.facebook.com/abril.vintage?fref=ts). Son de la marca " de flores y floreros". (http://www.defloresyfloreros.com/ ). Es una casa española que hace bailarinas, sandalias y botas muy originales, de las que destacaría su colorido y comodidad. Ideal para aquellas que no usamos tacones, porque con una bailarina también puedes ir muy bien vestida. 

La combinación de negro y marrón siempre me ha dado un poco de miedo, pero creo que ha quedado bastante bien. A parte del protagonismo de los zapatos, destaco el rojo de los labios y las uñas, ambos de Sephora. Por cierto, que no he utilizado esmalte para las uñas, sino "stickers". Para las que somos patosas para pintarnos está genial, además de ser duradero.

Las fotos de interior están realizadas en el Café Local de Valdepeñas.

Disfrutad del domingo. Un beso ^-^



















No hay comentarios:

Publicar un comentario