lunes, 1 de diciembre de 2014

1 AÑO LOCO DE CON TRAPOS Y A LO LOCO

Me encanta celebrar aniversarios y fechas especiales. Para mí es un buen momento para echar la vista atrás y hacer una pequeña reflexión de lo vivido.

Hoy hace un año que publicaba mi primera entrada en el Blog. Un gris y frío día 1 de diciembre nacía un proyecto que hacía ya tiempo rondaba en mi cabeza. La moda siempre ha sido un tema que me ha cautivado, fascinado y me apetecía compartirlo con más gente, así que decidí materializarlo.

Sé que el mundo blogger no está muy bien considerado, mucha gente nos ve como gente egocéntrica y materialista que tan sólo muestra fotos monas con sus modelitos. Y esta opinión es también respetable. Pero yo creo que se quedan en la superficie. Un blog conlleva mucho trabajo y planificación: pensar los estilismos, (que no es algo al azar), hacer las fotos (que nunca salen a la primera), escribir la entrada (que buscas que sea amena y engache a los lectores), en fin... y un sinfin más de variables. No es un trabajo pesado, pues lo disfruto muchísimo, me emociona y sobre todo me hace soñar...

Este blog ha contado con el apoyo y ayuda de personas que no puedo dejar de nombrar y darles las GRACIAS: 


  • a IRENE ha puesto la seña de identidad al blog con su magnífica ilustración; 
  • a mi hermana, LETICIA que desde Irlanda me ha escuchado y ayudado en lo que le he pedido;
  • a REBECA que me ha dado la idea del nombre;
  • a FRAN MONTAÑA, que aunque ya no esté a mi lado, me acompañó durante 9 meses haciéndome fotos de forma incansable;
  • a SERGIO, que ha resuelto todas mis dudas "blogger";
  • a AITOR por todas sus ideas, consejos y gracias a él tengo la principal herramienta, una fantástica cámara de fotos;
  • a SANDRA que gracias a ella he descubierto nuevos caminos dentro de la moda que me ha enseñado la importancia de los pequeños detalles y que ha confiado en mí ; 
  • a mis primas ADE y ESTHER, amigos como CAROLINA, ANA, MERCEDES, MARIANA, MIGUEL... que me seguís incondicionalmente dando a me gusta y compartiendo;
  • GRACIAS AL COMERCIO LOCAL con tiendas como Abril, en Valdepeñas, Pies de Gallina en Ciudad Real; La Planta CarnívoraFlapper store y Los DesPerfectos en Ourense; La maleta de Bel en Vigo La habitación de Kate  en Málaga; Les xuntines en Oviedo; La Bohème y Vintage de mi alma en Gijón; M53Off en Murcia... y un largo etcétera...  hacéis un trabajo impresionante, dándonos cosas diferentes y únicas, además de ese trato tan cercano (aún comprando "online") que convierte una compra e un momento mágico y especial;
  • Trendon.me, por apoyarme, compartirme y animarme, gracias Núria
  • a mi MADRE que nunca pensé que me seguiría de esta manera tan entregada, comentándome y dándome su opinión. 
  • Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NO OS CONOZCO Y LEÉIS MI BLOG, me sorprende y me alegra tanto que aunque no saque una nueva entrada en tiempo 


Ha sido un año duro, donde no siempre he podido publicar cuando he querido, pero cuando lo he hecho ha sido con todo el cariño y las ganas del mundo. Comienza una nueva etapa de Con trapos y a lo loco en la que espero que sigáis acompañando.










Vestido Poète
Pañuelo Laga
Tocado Abril




BESOS


1 comentario: