domingo, 11 de enero de 2015

"DIOS SALVE A LA REINA"


Muy feliz año 2015 a todos vosotros!!!!!!! Espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones navideñas y comencéis con ganas la vida diaria.

En esta primera entrada del año os presento un look muy british. Vestido de cuadros escoceses que me trajo mi hermana de Belfast de Primark, el trench de Zara, era de mi madre; las botas de agua inglesas de Tom Joules me las trajo Papá Noel, y mi bolso y cartera de tetera con tacita de té de Disaster, vía Abril. El cuello en el color de la temporada, el granate, es de mi hermana que lo ha hecho con sus propias manos, la verdad que la moda del knitting viene pegando muy fuerte.

Esto es una preparación ya para mi viaje a Londres de febrero con mi hermana, que es el regalito que me he echado yo para Reyes (jejejeje). 

Estoy deseando conocer esa ciudad fijaros que hasta la propia reina de Inglaterra me ha escrito una postal porque está deseando tomar el té conmigo. ¿Qué más se puede pedir?  

Os dejo esta canción para que escuchéis mientras veis las fotos.I´ll see you in London

Besos. ^_^






















No hay comentarios:

Publicar un comentario