martes, 28 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS TOTAL

Hola a tod@s, hoy hace 33 años en Vigo a las 11:30 de la mañana nacía yo.
Me encanta el día de mi cumpleaños, no sólo por motivos festivos, sino también porque es un día en el que recuerdo a todos los amig@s y a mi familia que han pasado algún cumpleaños conmigo y que ahora no los tengo cerca. Para mí es el mejor momento de hacer balance, echar la vista atrás y decirme "Bueno, no ha estado mal; pero este nuevo año será mejor".

Bueno, que me pongo muy emotiva... Para el día de hoy he estrenado ropa que me han regalado. El abrigo es de Kling de la temporada de invierno y el vestido es de nueva temporada, también de Kling. http://www.kling.es/. Me encanta la nueva colección, os recomiendo que le echéis un ojo. Ambas prendas son de Pies de Gallina, magnífica tienda de Ciudad Real (Mireya es una gran asesora). La chaqueta es de una tienda local de Valdepeñas, y ha sido una auténtica ganga, el pelo es muy suave y muy cálido. Las botitas son, como no, de Abril. Son de una marca española miMao (www.mimao.es/‎), que tienen un calzado cómodo y divertido.

El bolso es un regalo de Navidad de mis padres, también de Kling de la tienda ourensana wasabï. La bufanda en tono mostaza es de las rebajas de Amichi. El reloj es muy especial para mí porque se lo regaló mi padre a mi madre el día que yo nací y mi madre me lo regaló en mi 21 cumpleaños.

Espero que os guste porque este post está hecho con mucha ilusión. Un beso.    ^-^



















2 comentarios:

  1. Hola Cris, soy Gema (la amiguísima de tu prima Esther) que sepas que me encanta tu blog, te sigo y compartimos marca de ropa preferida "Kling". Suerte bloguera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, muchas gracias!!! ^_^ Kling trae cosas muy chulas para la nueva temporada!!!

      Eliminar