sábado, 18 de enero de 2014

GUATEQUE

Hola a tod@s!!! Vaya tiempo que hace... Así que nos quedamos en casa a pasar la tarde con música!! Adoro todos los aparatos vintage y mi "pick up" es sin duda uno de mis favoritos. Éste en concreto es francés de los años 50 (regalo de mis tías y hermana) y suena de maravilla. Para este tipo de tocadiscos yo prefiero escuchar música de los 40 hasta los 70, les da un sonido muy auténtico.

El vestido elegido es de la marca española DiKsi. Su ropa tiene un  aire romántico y nostálgico que me encanta. Además sus prendas son cómodas y de gran calidad. Pero lo que más me gusta son los pequeños detalles con que decoran cada prenda.

Lo combino con unas medias color mostaza y unos zapatos "oxford" de Mustang. 

La pinza de perlas en forma de corazón me la hizo Sandra Luna de la tienda Abril. El vestido también es de Abril. http://facebook.com/abril.vintage

Arriba el volumen y que comience la fiesta!!!





























2 comentarios:

  1. me encanta el look y las fotos son geniales!! te sigo desde yaaa!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Me he pasado por tu blog, me encantan los vídeos, y por supuesto, la ropa. Un beso ^-^

    ResponderEliminar