lunes, 31 de marzo de 2014

ESPLENDOR EN LA HIERBA

Hola a tod@s, qué tal lleváis el cambio de hora... Yo, regular... pero feliz porque tenemos más horas de luz y parece que la primavera ya nos va acariciando. Este último día de marzo nos deja con una temperatura muy agradable y un cielo soleado con nubes de algodón. Así que, he salido a darle la despedida que se merecía.

El título de la entrada es de una película que seguro conocéis. Se lo he puesto no porque tenga nada que ver con su argumento, sino porque en el parque hoy parecía que la hierba brillaba al sol y se me vino a la cabeza el título de la película.

El vestido es de la nueva colección de Pepa Loves. Lo compré en Pies de Gallina de una forma un poco singular... jijijiji, teniendo de intermediaria mi compi Laura. Tengo que agradecerle a Mireya lo bien que se porta siempre conmigo y porque ha acertado de pleno con la talla. 

El vestido es ideal para esta época, pues no es un tejido muy pesado y admite una chaqueta por si el tiempo se estropea. Me encanta el movimiento y el vuelo de la falda, invita a bailar. Como detalle le he puesto un lazo de raso negro en la cintura. Es un bonito complemento y además más económico que un cinturón, pues imposible tener uno para cada prenda. 

Todos los complementos que llevo son de varias años atrás, casi se pueden llamar "vintage", jijijijiji. La chaqueta, de manga francesa, es de Fórmula Joven; es un básico al que le saco mucho partido. El toque de color lo dan los zapatos rojos de charol a los que les tengo un especial cariño, pues me los compré con mi primer sueldo y los guardo como "oro en paño". El bolso lleva a una de las mujeres que más admiro, no sólo por su estilo, sino también por su gran humanidad, Audrey Hepburn.

Espero que os gusten las fotos. Un beso. ^-^

















Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,
que en mi juventud me deslumbraba;
aunque ya nada pueda devolver
la hora del esplendor en la hierba
de la gloria en las flores,
no hay que afligirse.
Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo.

(William Wordsworth)






No hay comentarios:

Publicar un comentario