martes, 15 de abril de 2014

"MÉLANGE" DE TENDENCIAS

Hola a tod@s, tras unas semanas sin publicar, por culpa de una mala faringitis, estoy de nuevo por aquí.

En esta entrada os presenta una mezcla de tendencias: denim, pantalón "boyfriend", "print" animal y parka con mangas pailletes.

La parka y el jersey son de una tienda gallega Nua Moda. Además de tener tienda física en Santiago de Compostela, Noia, Bertamiráns, Ribeira, Cee y Villagarcía de Arousa; también tienen online. Os la recomiendo, yo las prendas las he comprado online. Tienen una gran variedad de ropa, que renuevan con asiduidad, a muy buen precio y el trato es inmejorable. Ambas prendas son de la primavera pasada.

El pantalón "boyfriend" es una tendencia que surgió hace dos años y que se sigue manteniendo con mucha fuerza. A mí me encantan porque son muy cómodos. Éste es de H&M, de la primavera de hace dos años. 

Sin duda que la protagonista del "look" es la chaqueta de mangas "pailletes", ya os dije que me encantan los brillos, pero para las menos atrevidas este mismo modelo lo hay con mangas de polipiel.

El bolso de Misako os lo había mostrado en la entrada "Romanticismo salvaje";  y los botines en las entradas "Miau" y "Cumpleaños total"

Espero que os guste. Os deseo una feliz semana y los que estáis de vacaciones aprovechadlas a tope. ^-^ 















No hay comentarios:

Publicar un comentario