sábado, 9 de agosto de 2014

LOS DESPERFECTOS

Hola!!! Hoy os presento uno de los "looks" más retros que he presentado aquí en el blog. No he podido evitarlo tras la visita a una tienda nueva en la Rúa Villar de Ourense: Los DesPerfectos.

El local de esta tienda ya tenía historia, pues era una antigua tienda de confecciones en la que hace ya 15 años, bufffff cuánto tiempo, mi madre me compraba las camisas para el uniforme de la banda de música. (jijijiji, todos tenemos un pasado...). Cual fue mi sorpresa, cuando me enteré por Killing Couture, en facebook, que abrían esta nueva tienda en el casco antiguo que decidí irme a conocerla cuanto antes.

La ambientación del local está muy cuidada y mantiene una gran coherencia, algo que no pasa en todas las tiendas autodenominadas "vintage". La selección de la ropa es muy cuidada y en ella conviven a la perfección segunda mano con ropa nueva como Killing Couture o PepaLoves. Entre los complementos me robaron el corazón una fantástica colección de bolsos de los años 50-60. Pero no sólo podréis adquirir ropa, sino también libros de todo tipo música, fotografía, cine... Y todo esto acompañado de música de la buena!!! No me olvido de los chicos "culpables" de esta decoración, música y ropa que son majísimos y a los que les deseo muchisísima suerte.

Centrándome en el "outfit" he elegido una falda pantalón, que nada más verla me dije "esto es para mí" que combiné con un jersey de esta temporada de PepaLoves. Como complemento mis inseparables sandalias doradas y el bolso que ya conocéis de Compañía Fantástica. El reloj (Tissot) también muy "vintage" es de mi madre.

Espero que os guste y no os olvidéis de pasaros por Los DesPerfectos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario