jueves, 31 de julio de 2014

DE COMPRAS POR OURENSE


Hola a tod@s, ¿qué tal os va el verano? Espero que bien!!! ^-^
Hoy os enseño un look muy fresquito, cómodo y que se adapta tanto para el día como para la noche.

Los pantalones son de nuevo de mi querida Pepa Loves. Ya os había hablado un poco de esta marca española aquí. La verdad es que esta temporada no me he podido resistir a su motivo de ocas, ya os había mostrado la camiseta, que compré al principio de la temporada (aquí). El pantalón, de corte capri, es muy favorecedor, pues debido a su corte estiliza mucho. El pantalón capri tiene su origen en 1948 creado por la diseñadora Sonja de Lennart e iconizado por las grandes actrices de Hollywood como Audrey Hepburn o Sophia Loren,entre otras. Os recomiendo que os paséis por la página de Sonja Lennart, para conocer diversas curiosidades sobre ella y el mítico pantalón.

El pantalón lo compré en una preciosa tienda de Ourense llamada Flapper Store. La tienda tiene una preciosa decoración y la música es genial, además el trato es muy bueno. Tengo que mencionar que su costurera se merece un 11!!! Pues tuve que meterle un poquito en la cintura, algo que me daba miedo, y lo hizo genial y muy rápido. Bravo por las costureras.!!!! La tienda está situada en la Plaza de la Mercedes un lugar muy animado y rodeado de cafés y otros establecimientos muy atractivos. 

La camiseta es de unas chicas que tienen su taller en el centro de Ourense, ÉRASE que se era. Sólo he estado allí una vez pero me encantó el ambiente, fue como entrar en un ambiente de cuento y estar en otra época derrochando glamour y al mismo tiempo sencillez, no sé cómo explicarlo pero me gusto mucho... Si echáis un vistazo a sus trabajos lo entenderéis. La camiseta la compré en una tienda que adoro en la Calle Colón, La planta carnívora. La compré gracias al asesoramiento de su dueña, María, que me ayudó para combinar con el pantalón. Me gusta mucho esta tienda porque todo lo que hay en ella está fabricado íntegramente en España, algo muy difícil en esta época. Por lo tanto un BRAVO a su dueña por su trabajo inagotable para traernos los mejores productos sin renunciar a su filosofía.

Ya para rematar la tríada de tiendas ourensanas, el sobre dorado es El deseo, situada en Cardenal Quiroga, que además cuenta con tienda online. La tienda de inspiración vintage, ofrece una amplia variedad de prendas únicas, escogidas con mucho mimo procedentes de Londres o París a unos precios muy asequibles. El aroma a nardo la hace inolvidable. Por cierto he de confesar que el bolso es de mi hermana, jijijiji.

Espero que os haya gustado y que os animéis a pasaros por el comercio local de Ourense que es FANTÁSTICO!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario