lunes, 7 de julio de 2014

STRENA

Hola a tod@s!!!! Hoy os presento una de mis primeras adquisiciones de las rebajas. Es un vestido de la marca española Strena con el fajín de la misma marca. Todo es de la tienda de Valdepeñas Abril, y el "look" completo es de Sandra Luna, que está al frente de la tienda.

La marca la he conocido en Abril, y desde entonces me he convertido en una admiradora de su estilo. Sandra y Araceli Ramos son las dos hermanas que están al frente de Strena. Comenzaron con el diseño de bolsos y complementos y en 2004 presentan su primera colección de ropa. Su triunfo ha sido inmediato, con una gran repercusión en los distintos medios de comunicación y consiguiendo un salto internacional, pues su ropa se encuentra en países como Italia, Francia, Grecia, Portugal, Alemania y Reino Unido.

Me gusta especialmente por su toque romántico y "vintage", pero muy actual. Sus prendas tienen unos detalles que las convierten únicas. Me encanta su propuesta para ceremonia muy "prêt à porter", con un toque muy "chic", escapando del típico vestido de boda, pudiendo ser reutilizado para otra ocasión. No podría olvidarme de sus precios tan asequibles, que te permite vestir de forma diferente y única sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

El vestido lo he utilizado para el vídeo de "El Toque de Abril", que si aún no habéis visto aquí os dejo el enlace. "El Toque de Abril"
Espero que os guste. 

Un beso!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario