miércoles, 16 de julio de 2014

SIEMPRE PEPA

Hola a tod@s!!! Ya en pleno verano, hoy os presento un look muy marinero con aire "retro" de una de mis marcas favoritas Pepa Loves

Pepa es una marca malagueña con cientos de puntos de venta en España y que también tiene presencia en Europa, Japón, Estados Unidos y Canadá. Sus prendas son de inspiración "naïf", con aires de otra época, pero sin olvidar el toque actual. Lo que más me gustan de todas sus colecciones son sus estampados que son siempre de gran originalidad. Esta temporada me volvieron loca sus "print" de ocas (aquí), lunas (aquí), peces, perritos... En fin... TODOS!!! Soy una fan incondicional de sus prendas con un buen acabado, originales y siempre a muy buen precio.

El vestido que hoy os presento es de hace un par de temporadas que compré en Málaga en la tienda HANSEL I GRETEL. Esta en concreto tiene cosas preciosas con una colección de camisetas muy original y el trato es muy cercano y amable, lo que más valoro cuando voy a comprar. Si visitáis esta fantástica ciudad no os olvidéis de hacer una ruta por sus tiendas porque son fantásticas. 

El vestido es muy original, tanto por su hechura como por su estampado, y os aseguro que no deja a nadie indiferente. El estampado y sus mangas de farol me hace recordar a la moda de los ochenta y e concordancia con el lazo en la cintura junto con el vuelo de la falda (más abombado detrás) le dan un toque "babydoll". Bueno que puedo deciros más que lo que ya es evidente, ADORO ESTE VESTIDO.

Los complementos los elegí en rojo y van en concordancia con el estilo "retro" del vestido: el bolso vintage lo compré en la tienda "online" asturiana Vintage de mi Alma, (os recomiendo que le echéis un vistazo porque tiene unas cosas increíbles y las fotos son dignas de ver); los zapatos ya antiguos son de Blanco y las gafas RayBan.

Las fotos son muy originales, pues a Fran Montaña, se le ocurrió poner en el objetivo de la cámara los cristales amarillo ahumado de su RayBan. El resultado creo que es GENIAL!!!

Espero que os guste y FELIZ SEMANA!!! ^-^




















No hay comentarios:

Publicar un comentario