viernes, 31 de enero de 2020

ALLARIZ...


¡¡Hola!! Es viernes..., mi día de la semana favorito, por eso he aprovechado para hacer esta entrada en el blog. 

Estas fotos no las he hecho yo, me las ha hecho alguien que me está ayudando, con paciencia infinita (¡¡Gracias!!) a sacarle el máximo rendimiento a mi cámara. Ninguna de ellas tiene filtro, son tal cual se han sacado en el momento. Fue un domingo soleado maravilloso, con una compañía inmejorable y el lugar, Allariz, era el marco perfecto.

Hacía muchísimo frío, pero llevaba el abrigo perfecto, es mi mejor adquisición de la temporada (Massimo Dutti) Es un abrigo muy ligero y que da mucho calor. Para darle un poco de alegría llevo una bufanda que me regaló mi hermana de Springfield, me encanta el color, pero he de reconocer que ha levantado muchas bolas y suelta bastante pelo. (Una pena...)

El gorro es de Abril de temporadas anteriores, pero los hay parecidos en su página y están de súper rebajas. No las desaprovechéis.

Espero que tengáis un buen fin de semana, yo espero repetir muchos domingos como los de esta foto. ; )












No hay comentarios:

Publicar un comentario