domingo, 19 de enero de 2020

HOY ES UN DÍA PERFECTO...

Enero es conocido como el mes de los propósitos: me apunto al gimnasio, deseos de viajar, retomar mi blog... (jajajaja)

Pero la verdad es que cada día es un reto, cada día nos tenemos que reciclar y adaptarnos a las nuevas situaciones que aparecen en nuestro camino. Por tanto todos los días son "... un día perfecto para empezar de nuevo." 

No tengamos miedo a embarcarnos a cosas que no sabemos cómo saldrán, porque aunque no salgan podemos siempre recomenzar.

Este vestido es de Anabel Lee. Es una marca española de 2 hermanas que se dedican a la ilustración y a la moda, os recomiendo que visitéis su blog, para que podáis conocer mejor su trabajo.

Tengo que confesar que el vestido se lo copié a mi hermana ;) 

Espero que os gusten las fotos, estoy en un momento de experimentación. Ya me comentáis. 










¡¡Nos vemos!!

8 comentarios: