viernes, 3 de enero de 2020

COU-COU

Cou-cou, ¿hay alguien ahí? Sí, no me he ido, aún sigo por el mundo digital. Mi vida ha cambiado mucho desde la última entrada, he dado un auténtico giro copernicano. No ha sido una caída perfecta sobre mis pies, pero he caído en el sitio donde siempre había  soñado, he vuelto Galicia. Así que a partir de ahora veréis nuevos paisajes.


Aunque el cambio ha sido muy deseado, es imposible desanclarse de lo que he dejado, por eso esta entrada va dedicada a mi tienda favorita, Abril en Valdepeñas y a la persona que está al frente, y que es mi amiga, Sandra. (Te echo de menos)



La ropa, como he dicho, es de Abril y es lo más cómodo y estiloso que me he comprado este otoño. La compra la he hecho online con el asesoramiento personalizado de Sandra, que ha acertado a la primera con las tallas.



Llevo de complemento los fantásticos pendientes Roma de la tienda vintage Amores Eternos. La elección no es al azar, porque hay amores (como el de l@s amig@s) que son eternos. Si alguien vive en Madrid le recomiendo que vaya a visitar la tienda. Yo todavía no he podido visitarla, pero es un propósito para el 2020. Y si no podéis ir, os recomiendo la tienda online y seguirla por Instagram, el trato de su dueña es exquisito, te hace sentir especial.



Las tiendas con alma atrapan, y estas 2 tiendas la tienen. Almas de mujeres apasionadas que aman su trabajo.



Las fotos están hechas en mi casa, mi casa propia, que por fin va cogiendo la forma que quiero para mi refugio.



Los pantalones son de Lolitas&L, pueden resultar un poco atrevidos al ser de campana y tobilleros pero se adaptan a todo tipo de estilo. El detalle de abalarios de los bolsillos le dan un toque divertido.



El jersey de punto es de Naf Naf y lo podéis comprar aquí. (Recuerda que han empezado las rebajas)



Los pendientes de Amores Eternos, son únicos, pero aquí tenéis una gran variedad de pendientes únicos.



¡Nos vemos!















19 comentarios:

  1. Genial que vuelvas a publicar. Me encanta! Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu regreso. Siempre perfecta ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las palabras que dices y las fotos muy bonitas y con mucho estilo😊😊

    ResponderEliminar
  4. Lo más Lindo.. es tu mirada!! Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada en el Blog espero ver mas me encanta un abrazo Cris
    Aitor

    ResponderEliminar
  6. Me encantas!! Y tú jersey precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Arriba la bloguera!!! A darle caña! Para cuando un post en Canarias?

    ResponderEliminar