sábado, 11 de enero de 2020

CALIDEZ

Calidez..., que bonita palabra. Y no sólo por el frío que está haciendo sino por el significado que tiene en todos los aspectos de nuestra vida. 

Calidez..., es el jersey de Sezane, muy amoroso y calentito. Además lleva la calidez del regalo que me ha hecho mi hermana por Navidad... ¡¡Gracias!!

Calidez..., lámpara Sputnik que me ayuda con la iluminación de las fotos en el interior de mi casa. Calidez y paciencia con la que Sergio, mi cuñado, me las ha colgado... ¡¡Gracias!!

Calidez..., son los nuevos filtros de edición con los que estoy empezando a experimentar. 

Calidez..., el buen rato que he pasado cortándome el pelo con mi amiga Ana. ¡¡Gracias!!

Calidez..., los comentarios que me dejáis en el blog. ¡¡Gracias!!

El corte de pelo es de Ana Álvarez.



Lámpara Sputnik

El pantalón es de U de Adolfo Domínguez. Pasada temporada.

Anillo de cuarzo ahumado, es un buen talismán contra el dolor.


Esta foto va dedicada a alguien que me descubrió a Walter Hill.

Cojines Frida ¡Viva la Vida!




3 comentarios: